3/17/2006

Munich....

Ayer me fuí a ver esta película con la jefa (léase mi esposa)… Tenia curiosidad porque había visto unos trailers y me atrajo el tema. Ahora estoy entendiendo él por que se dice que este año el Oscar estuvo muy enfocado en películas con altísimo contenido y que, por coincidencia(??) fueron de bajo presupuesto. Este fin de semana veré Crash y los comentarios que he leído son igualmente excelentes. Creo que ya era suficiente la producción de películas súper costosas, pero que no tenían sustancia (o que si la tenían, eran opacadas por otros elementos). Si bien es cierto son importantes los efectos, la música, el vestuario, los actores y las demás vainas, la historia a ser contada debe ser buena. Esa carencia de historias buenas estaba siendo evidente en los últimos años. A lo mejor había buenas historias, pero la cantidad de cosas que se colocaban (vestuario, efectos, acción, etc. etc.) opacaba la historia de la película en si. Otra película que recuerdo con interés es Samurai (protagonizada por Tom Cruise) y en donde el tema fue excelente, pero no creo que Cruise fue la mejor selección porque la historia fue opacada.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>