2/23/2006

Necesito un fin de semana en mi casa....

Hace dos semanas, fui a La Puerta (planeadores), la semana pasada fui a la Sierra de Perija. Este fin de semana voy a ver a mi familia materna en una finca cerca de Capacho, edo. Tachira. Esto de estar fuera de mi casa me tiene "succionado" (para no escribir la otra palabrota). Este fin de semana que viene sera para trabajar como negro (otra vez). Me tengo que llevar la carpa y toda la parafernalia que lleva consigo una carpa con la familia. Que si las sillas, que si los sleeping, que si el colchon inflable, etc.etc. Ya hice la lista y necesito un camion :( Para que todo el trabajo? Estare en un encuentro familiar con la unica abuela que me queda viva (no esta mal para un carajo de 42 años). Alejandrina (que tiene 83 años) esta bastante bien, y queremos reunirnos sus descendientes. No se que piensan otros, pero una persona que ha vivido 83 años con una familia como la de mi madre, merece una "reunioncita". Iremos todos mis hermanos, casi todos mis primos y tios (algunos no pueden por estar fuera del pais) y ciertamente muchos amigos.. Ya les contare como nos fue....

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>