2/15/2006

Lo terco, lo cercano y la vida...

Hoy estoy agradecido de la vida que tengo.... Ayer estaba trabajando en un documento y me encontre con un problema de redaccion... Luego de pensar un poco lo resolvi y segui adelante. No pude evitar recordar a las personas que me han ayudado a ser mejor escritor. Mi padre, Joaquin Marta Sosa (en la USB), mis jefes en el trabajo, mis profesores de Estudios Generales de la USB y otros que se me escapan. Joaquin en particular fue un tremendo profesor, porque me enseño a no escribir tanto gamelote enredado, sino a tener una conciencia compacta y breve en la escritura de ideas. Gracias Joaquin. Luego me acorde de este "alce" y simplemente no pude evitar ver como este animal significa, segun algunos escritores, y de como refleja muchos aspectos importantes de mi vida: 1.- Longevidad (Bueno... eso espero) 2.- Valores 3.- Integridad 4.- Imparable 5.- Teson Mi esposa siempre me dice que soy muy terco y cuando se me mete algo en la cabeza, nadie me detiene. Lo que tambien es cierto es que ella tambien es asi (y no cambies!!).... Ayer en el dia de los enamorados, no pude evitar sentirme culpable porque no salimos en la noche. Tenia un compromiso de la compañia y no podia faltar. No me quedo remedio: Salimos a almorzar a Saga. Tuvimos un excelente almuerzo, recordamos muchas cosas y hablamos de nuestros hijos y de como ha sido la vida desde que nos conocimos. Como AMBOS hemos crecido personalmente.... Definitivamente la vida es un manojo de valores y de sentido vital. Tus hijos te dirigen, tu esposa esta contigo en todas las circunstancias, tu familia te apoya un 100%, tus amigos te dan la diversidad necesaria y tu trabajo no es mas que un vehiculo para alcanzar lo que se compra con dinero. Para todo lo demas tienes a los tuyos (y a mastercard, por supuesto...). Definitivamente soy afortunado porque la vida me ha premiado con la compañia de seres maravillosos: mi esposa (y toda su familia, sin excepcion), mis hijos, mis padres y hermanos, mis colegas del trabajo, mis supervisores. Me ha tocado uno que otro "c... de m..." por alli, pero son contados con los dedos de una mano y me sobran dedos (y es mas..., he aprendido de ellos...). Gracias Dios por esta vida!!!! Manuel

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>