3/16/2006

Back in business....

Hoy regrese a la oficina.... Ya volvi a las andanzas y a las cosas de mi trabajo. Tuve mucha fiebre, dolor de garganta y dolor de huesos. Cuando fui el martes en la mañana a la clinica, me pusieron suero con un coctelito (hacia añales que no sabia lo que era un suero). Estaba desecho. Estoy tomando antibioticos y pepas para los sintomas del peston. Afortunadamente ya estoy mejor. El clima en Maracaibo no esta ayudando (calor, nublado, brisa moderada) y parece una olla a presion. Que paso el Martes y Miercoles? - Perdio Venezuela contra Dominicana. Simplemente no se bateo. Esa fue la diferencia. Los errores siempre ocurriran, pero no se bateo. Creo que el gran error fue el de mantener a los "nombrezotes" como Abreu y Ordoñez. Si le hubiesen dado la oportunidad a Chavez o a otro nuevo grandeliga, otro seria el cuento. Esos "Bigleaguers" simplemente estaban fuera de forma. Veremos para la proxima oportunidad. - Se formo el zaperoco con la Ybeyise Pacheco. Simplemente este gobierno es un desorden completo. Si van a meter preso a alguien, al menos ponganse de acuerdo. Por eso es que estamos como estamos. Es desorden y despilfarro por todos lados. Si vas a un restaurant en Caracas (lo digo porque lo vi yo mismo), los que tienen chaqueticas de "Ahora Venezuela es de todos", tienen TODOS celulares RAZR o Palm Treo de ultima generacion, tomando guiskicito 18 años y hablando en voz alta. Creo que los que votaron por Chavez estaban cansados de ver a Adecos y Copeyanos (y sus derivados) en esas mismas andanzas. El mismo negro con diferente cachimbo. Solo que ahora hay 3 veces mas real y alcanza menos.... Este es mi pais. - El miercoles en la tarde (cuando ya me sentia bastante mejor) me encargue de arreglar un poco de cositas que necesitaba arreglar en mi casa. Mi estudio, mis cosas, mis papeles, mis cuentas y mi computadora. Casi termino, pero todavia me falta un poquito. - Mi abuela materna estaba muy malita. Tiene 83 años y hay que cuidarla porque parece un muchacho. Se comio unos dulces escondida y es diabetica (e hipertensa). De paso estaba delicada de los pulmones porque se resfrio. Afortunadamente esta otra vez bien. Se esta recuperando lentamente. Todos te queremos abuela! Sera que todos nos ponemos necios cuando vamos para alla? Todos mis tios estan bastante extrañados por esta actitud de la abuela. Dejare un par de temas para mañana.... Definitivamente back in business..

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>