3/09/2006

Varias vainitas

Hoy estoy algo molesto por unas cosas que me pasaron: 1.- Me gusta ayudar a la gente. Desinteresadamente y sin ningun tipo de rollos. Lo que si me molesta es que, por ayudar a la gente, otros se quieran burlar de ti. Hoy fui a la oficina de un proveedor porque la fuente de la computadora que compre ayer (y que arme y monte ayer mismo) se murio. Simplemente me apareci hoy con mi cara de guev.... y les dije: "La fuente esta mala" y NO ME IBAN A DAR GARANTIA. Por supuesto, monte la cara de MAS GUEV.... , y les dije: "Es que acaso las fuentes no tienen garantia de un dia???". Casi me comí a la fulana que atiende en la tienda. No era su culpa. El jefe (que nunca dio la cara) daba instrucciones por telefono. Si me entere que, los tipos le quitaron la fuente a un Case dañado y se lo pusieron al mio. Es mejor joder al seguro. Simplemente me da asco que la gente no tenga esfericas para enfrentar a un cliente y no respondan como debe ser. Por eso estamos como estamos. 2.- Luego de tanto "bla bla bla" del famoso proyecto Origami (www.origamiportal.com), resulta que se aparecieron con dos tableticas, con Windows XP Tablet Edition, que la bateria solo dura unas 3 horas (prefiero mi Ipod), y no tenia teclado. La cosa es un proyecto conjunto de Microsoft e Intel, pero ciertamente me da pena que se aparezcan con esa comica. Hoy me voy a Caracas a buscar mi pasaporte. Regreso el Sabado en la noche. Chau

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>