3/06/2006

Al fin en casa.... (parte 2)

Como lo prometi: ..... Me quede en casa. Bueno casi. El fin de semana estuve ocupado acompañando a mi hijo a su primera prueba de natacion en el complejo de piscinas del polideportivo. Aprendi varias cosas: 1.- Estas pruebas son de mas de 12 horas de duracion (en tres tandas de 4 horas). Asi que la proxima vez me preparare mejor. Mejor silla, llevarme algo para picar, etc.etc. 2.- A los chamos hay que meternos a la natacion temprano. A mi hijo no lo meti temprano porque tenia clases en dos turnos. Desde el año pasado lo meti porque cambio el regimen de clases. 3.- Las competencias son DURAS!! Hay que ver como le echan piernas esos chamos. 4.- Hay que estar con ellos TODO el tiempo. Esto SIN EXCUSAS!. 5.- Independientemente de que ganen o no, no hay nada mas sabroso que abrazar a tu hijo despues de la prueba... Priceless. El domingo me pare TARDE! Cocine para mi familia (un arroz chino espectacular!) y luego volvi a la cama. Al pararme, revise algunas cosas que tenia pendientes y me sente comodamente a mirar el Red Carpet de la entrega de los Oscar. Luego me cale TODITO el Oscar. En todos los años que habia visto el Oscar, en este ultimo me senti bastante perdido porque no habia podido ver ninguna de las peliculas. Buenas sorpresas (i.e. Crash que la vere hoy o mañana en DVD). Me sorprendieron las ausencias de Brad Pitt, Angelina Jolie, Renee Zelweeger, Terminator (lease Arnold), Stallone, Hale Berry y a tantos otros que siempre veia. Me llamo la atencion el tema musical ganador: "It's hard out there for a pimp" o sea, "Es duro alla afuera para un chulo". Coooo.... No me gusto la cancion, mucho menos la letra, me quede SIN PALABRAS. Definitivamente estoy como Mafalda... Paren al mundo que me quiero bajar... Errrga...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>