3/03/2006

Al fin en casa....

Este fin de semana me quedare en mi casa. Luego de tres fines de semana fuera de ella, extraño el quedarme a dormir un rato mas los sabados. Luego prender el televisor y empezar a disfrutar del control remoto.... Mais nada El fin de semana pasado fue genial. Estuve con mi familia materna. Muchos años sin reencontrarnos, muchos años sin un abrazo de primo. Muchos cuentos que echar. Definitivamente fue lo maximo. Lo mejor de todo fue montar una carpa en la finca. Unos 15 grados, buenas cobijas. Un buen guiskicito en la entrada de la carpa. Priceless.... Escuchar musica de arpa cuatro y maracas. Mi abuela estaba feliz. Con sus hijos reunidos. Eso simplemente es lo mejor que te puede quedar luego de tantos años de lucha. Este fin de semana, publicare fotos en la pagina web de la familia, clasificare algunas cosas, leere un poco. Una cosa que tengo pendiente es una visita a unos amigos para demostrarles un helicoptero a control remoto y la mecanica de vuelo de los helis. Seguro que estara bien interesante.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>