3/08/2006

Hoy es el dia de la mujer....

Hoy es un dia verdaderamente especial. Por supuesto, siempre existira la retorica de "El dia de las ..... (cualquier cosa: mujer, niño, padre, madre) son todos los dias", y repito: Es pura retorica o excusas para aquellos que no se acuerdan o no les da la gana reconocer los valores de todos. Debo empezar por mi madre. Simplemente una mujer admirable, trabajadora e incansable. Hay que ver la cantidad de veces que nos agarramos porque no para en la cocina, o limpiando, o haciendo otras cosas. Si hubiese tenido la oportunidad de estudiar que tuve yo, solo el cielo hubiese sido su limite! Una mujer grande y muy especial!!! Dios te bendiga mi vieja bella!! Sigo con mi esposa. Simplemente unica. Leal, abnegada, servicial, responsable, trabajadora y Muuyyyy dulce! De verdad, mi querida esposa, eres UNICA! No me cansare de repetirlo. Recuerdo que cuando estaba soltero, una señora muy amiga y querida (que queria que fuese su yerno) me decia: "El que se case con mi hija, se saca la loteria!". Mi amiga estaba muy bien, super agradable, inteligente, pero simplemente no habia quimica. Con mi esposa realmente me saque la loteria. Ademas de estar bien chevere (y eso que esta en sus "early 40's") y que muchas carajitas quisieran estar como ella, es puro amor. Ella es el centro de la casa y toda la familia gravita en torno a ella. Te queremos muchisimo!!!! Sigo con mi suegra. Esa señora es puro corazon (con razon la hija salio asi). Los cuñados la llamamos la "Abeja Reina" porque toda la familia gira en torno a ella. Se preocupa por todos, esta pendiente de todos y si alguien no esta bien, ella no esta bien. Mi suegro nos dejo hace como tres años, y me dio mucho pesar ver como mi suegra sufrio esa partida (luego de 50 años de matrimonio). Ya la tenemos de vuelta y con muchisima energia. Dios te guarde y te mantenga con nosotros por muchos años suegrita bella! Sigo con mi querida hija. Mi hija ha sido un tremendo rompecabezas para mi. Creo que ella no lo sabe, pero mi esposa si lo sabe. Muchos se preguntaran por que? La razon es que simplemente creci en una familia de puros varones y me cuesta entender la naturaleza de las niñas o de las adolescentes. Sumale a eso que estos tiempos modernos tienen aspectos en los que debes respirar profundo y emplearte a fondo en ser lo mas abierto posible, sin caer en libertinaje, pero ser mas claro y responsable en la formacion de valores. Mi querida hija es una niña super inteligente, emotiva, sensible, muy trabajadora y responsable (con ese modelo de madre, no podia ser de otra manera). Creo que a sus escasos 11 años, todavia tengo cosas que ver y aprender para ayudarla a ser una mujer excelente y estoy seguro que mi esposa me ayudara. Un besote para ti mi nena!!! Continuo con mis cuñadas, tias, primas, abuela (todavia tengo una) y mujeres que pertenecen a mi familia. Todas ellas son lo maximo. No me cansare de repetirlo. Es simplemente impresionante lo buenas madres, hijas, o esposas que son. Para todas ellas un besotee inmenso. Finalizare con mis compañeras de trabajo. Durante mi vida laboral he tenido el privilegio de trabajar con muchas mujeres, tanto de jefes, como de miembros de mi equipo de trabajo. Durante los ultimos cinco años, mi equipo de trabajo se enriquecio con la presencia de muchas mujeres que, con su responsabilidad, teson y espiritu emprendedor, lograron metas y objetivos muy grandes y que son reconocidos en otros equipos mundiales de Tecnologia de Informacion. Mi abrazo y mi mayor saludo de respeto para ellas. Son unas "VER DUGAS!!!!". Lo mas impresionante es ver como, aparte de sus responsabilidades de empleadas, llevan a cuestas sus responsabilidades de madres y esposas en forma impecable. Las mujeres son muy organizadas, emprendedoras, siempre van mas alla y ponen el alma a todo lo que hacen. En este dia, todo lo mejor para uds. y las mujeres que les rodean. En fin Feliz dia de la Mujer!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>