3/13/2006

El fin de semana.....

Este fin de semana fue bastante atipico.... Mi viaje a Caracas para buscar mi pasaporte. Decidi irme por autobus para ahorrarme unos realitos y para evitar el zaperoco de la Autopista a La Guaira. Tenia unos quince años que no viajaba en autobus. Tenia curiosidad porque todo el mundo me decia que era bien bueno, que los autobuses son muy comodos y es muy seguro. Llegue el viernes en la mañana (todo perfecto!), fui a los Teques, me dieron mi pasaporte y me regrese a Caracas. Pense en regresar a Maracaibo el mismo viernes, pero estaba cansado y preferi quedarme con mi hermano a conversar. Lo que me sorprendio es que uno de los autobuses que venia de Caracas el Viernes fue atracado (darle click para ver la noticia de Panorama). Definitivamente tengo a un carajo alla arriba que vela por mi.. Gracias dios!!!! El domingo me fui con la familia para el Bowling.. Ciertamente interesante... Solo que me parecio caro. Las lineas estaban a 7500 bolos. Uffff. 8 Lineas, mas bebidas y zapatos y pelotas. Casi llego a los 100 mil... No voy los domingos al Bowling... Punto. Chauuu

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>