3/24/2006

El nuevo cardenal y el fin de semana....

Hoy amanecimos con un Nuevo Cardenal. Ese nuevo actor puede decir mucho en mi pais. Hasta que punto influenciara en los dias, meses o años por venir.. No lo se... Solo se que arriba (si chucho es contigo...) y en Roma hay gente que nos mira. Pero esa misma gente mira tambien a otros paises que la estan pasando mal (ej. Africa). Creo que nosotros tenemos que pasarla mal por un buen rato para que entendamos que los lideres no se eligen por ser los mas simpaticos y habladores de guev....das, se eligen por ser los mejor capacitados para la tarea del gobierno. Creo que el problema de mi pais, somos nosotros mismos. Nos encanta estar de pinga con todos, caerle simpatico a todos y creer que por eso somos del carajo. NOOOO Lo mas arrecho es que los personajes (y digo todos los personajes) que estan en el gobierno no se quieren medir. Les da super culillo. Las elecciones de la asamblea fueron una bofetada. Lo peor es que no entienden lo que es la democracia... Que los medios tienen algo que ver? Eso es evidente. Me saca la piedra ver a muertos politicos (Henry Ramos, El negro Fermin, Caldera Jr., Vivas, etc.) siendo entrevistados en la TV. HASTA CUANDO!!! Sres. de los medios, dejen de quejarse tanto. Solo les interesa hacer dinero creando polemica esteril con actores que son unos muertos politicos. Quisiera ver cuantos adecos van a una concentracion convocada por Allup. SIMPLEMENTE NADIE... Necesitamos un cambio definitivamente. No queremos adecos, ni copeyanos ni otros especimenes de esa calaña. Necesitamos gente nueva, preparada, capaz y trabajadora. Hay mucho joven con talento, talento que simplemente ha sido dejado a un lado por el egoismo de aquellos que tuvieron 40 años viviendo del gobierno. Estos de ahora no son mejores, son simplemente unos vivos que estan queriendo recuperar el tiempo perdido y se estan chupando al pais. Lo mas arrecho es que mis hijos tendran que trabajar muy duro si deciden quedarse en Venezuela a levantar al pais. Simplemente veamos a lo que eran instituciones medianamente eficientes (PDVSA, Intevep, Universidades, Onidex) ahora son un completo desorden. El unico que esta haciendo su trabajo (Y MUY BIEN) es el Seniat. Y que pito toca el Cardenal?... Creo que necesitamos una persona que pueda dar luz al pais. Si el cardenal Urosa entiende esta labor y la promueve, creo firmemente que vendran cambios positivos. Si se queda en su iglesia solo pendiente de las escuelas de Fe y Alegria y cuidandose de no meterse con el gobierno, estaremos en un limbo por MUUCHO TIEMPO. Y mientras tanto el gobierno sigue usando tacticas militares para mantener al pais confundido, metido en debates esteriles y sin sentido. Lean El Arte de la Guerra de Sun-Tzu y entenderan lo que les estoy comentando. Feliz fin de semana.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>