3/30/2006

Diaspora Venezolana.....

Ayer conversaba con varios amigos que se van de Venezuela. Luego me entero que mataron al empresario Sindoni (Maracay) sin contacto con la familia no las autoridades y con un tiro en la cabeza (muy sospechoso). Secuestros por todas partes. Me pregunto: Cual es el pais que nos esta quedando? El de los mediocres al poder? El de la gente capacitada en el exterior? Diaspora de intelectuales venezolanos alrededor del mundo? Quiero que mis hijos vivan a merced de los bates quebraos que tienen el poder? Como coƱ... un profesional joven se compra una casa o un apartamento? Es que acaso te tienes que comprar una cagada de carro para que no te jodan? No te puedes comprar un carro bueno, teniendo los reales????. No culpo a los panas que se van... Ciertamente los felicito porque empezar en otro pais es duro, pero ellos tienen con que (talento, ganas de echarle bolas pues). Los seres humanos vivimos fundamentalmente apuntando hacia arriba, queremos mejorar, vivir mejor, asegurarnos de que nuestros hijos tengan la mejor educacion que le podamos brindar, que no les falte nada. Ahorrar e invertir para asegurar una vejez digna... Esa es la inspiracion diaria para hacer nuestro trabajo cada dia mejor... Ciertamente mi pais necesita cambios, y a medida que avanzamos en esta locura, me preocupan mas mis padres, mis hijos, mis hermanos, mis familiares, mis amigos, mis panas, pues... Bozal de arepa por doquier. Robolucion mesma. Elecciones en pico'e zamuro. Justicia doblegada. Solo se que el poder envilece a las almas debiles y pobres. Creo que el pais se esta aproximando a una implosion social y a "paso de vencedores". Mucha gente pobre comiendose un cable, muriendo de hambre y con severos problemas de salud. Visita un barrio y veras... barrigas infladas, pie descalzo, mano extendida, mirada triste, desesperanza.... Adentro del rancho: "Un cuadro del innombrable... Esperanza de mendigos... A ver si me llega unos realitos de la mision "cualquiera".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

>