4/06/2006

Y perdimos a otro venezolano.

Ayer cuando escribia mi post, quizas Jorge estaba vivo. Haciendo su trabajo. Arriesgandose. Pero quien no se arriesga en esta Venezuela sin seguridad de ningun tipo? Lo mas heroico es que, aun muriendo, tuvo el valor de tomar esta fotografia... Este señor, que no conoci, merece mi mas absoluto y profundo respeto y admiracion. Que descanses en paz Jorge. Y que este canalla sea encarcelado... Hoy me conmovio ver a sus colegas periodistas, de todas las tendencias (una era de la Asamblea Nacional), llorando por este humilde gran hombre. Y vuelvo a mi tema de ayer: cuantos mas tendran que morir? Mi hijo?, mi hermano?, mi padre? mi primo? yo mismo? Que sera de mi esposa e hijos? Como se destruye una esperanza por culpa de unos cñ de s mdrs.... sin alma? Cuantos mas tendremos que llorar? A mi me enseñaron que el jefe es el responsable de su gente. Es que acaso el gobierno nacional no es responsable de la seguridad de sus ciudadanos? Eso es como que yo reconozca que no es mi culpa la seguridad de mi casa? Quien me dice que el Fiscal no se aparecera con un testigo con otro Giovanny Vazquez y los verdaderos culpables haciendo de las suyas? Es un problema de cansancio, de LADILLA!, de falta de credibilidad, de escuchar las mismas estupideces tratando de justificar lo injustificable. Lo que mas me asombra es la falta de dolor. Simplemente un "Lamentamos" o "buscaremos a los culpables". Y lo que mas me asombra es que eso se repite aqui en la blogosfera. Creo que todo el pais esta descompuesto, triste, arrech... y no puede sentirse tranquilo hasta que se vean medidas contundentes y ejemplarizantes contra los delincuentes. Una ultima reflexion: PAREMOS EL ODIO. Creo que la gente con odio en el corazon no piensa con serenidad, ni con aplomo. Que nuestra cabeza de gobierno detenga esa cantaleta de odio dominical. Como diriamos en las peticiones dominicales: "TE LO PEDIMOS SEÑOR.." PD: Creo que tengo que volver a las misas dominicales... Necesito pensar con mas claridad....

2 Comments:

At 7:52 PM, Blogger Unknown said...

La mayor angustia que todos tenemos es que ya ni teniendo plata ni careciendo de ella nos salvamos y viviremos en la constante sosobra de quién será la próxima victima.. Pero sabes? Sigue habiendo mucha apatía y ninguno hace nada, mientras sigamos así las cosas irán siendo cada vez peor..

Dios nos libre..

 
At 11:41 PM, Blogger Gadaladu... said...

es que ya no se puede vivir "tranquilos"...partiendo del anterior comentario...¿¿¿que sera de esta tierra en unos 10 años????, hasta me da vaina pensarlo xD

 

Post a Comment

<< Home

>