4/05/2006

No estoy seguro...

Hoy la indignacion, la rabia y la tristeza me llenan.... Que podemos escribir que no sea reflejar la inmensa pena que nos embarga por la muerte de los Hermanos Faddoul y el Sr. Rivas. Como llorar con una tragedia asi? Como no estar asqueado con esta sociedad en la que nos estamos convirtiendo? Todos presos en las casas porque no podemos disfrutar al pais? ESO SIMPLEMENTE ES TRISTE y DESOLADOR. Y me pregunto: Cuantos más tendran que morir ??? Es que acaso no nos importa? Estoy megafastidiado y arrech... con los dirigentes de este pais... Es que sus familiares estan ajenos a esta realidad? Y es que uno no puede sentirse diferente luego de esta horrorosa tragedia. Nuestra sociedad esta muy enferma y esos psicopatas deben ser capturados y llevados a la carcel... BASTA DE IMPUNIDAD. Por Dios! Yo tengo algunos años diciendo que a mi pais le hace falta JOD..R...S por un tiempo para que aprendamos que debemos aprender a vivir en sociedad. Que lastima, pero es asi! Esas cifras estadisticas donde el 80% de los venezolanos no tienen padres, son escalofriantes. Simplemente es una sociedad marcada por el dolor, la paternidad irresponsable y la tristeza. Eso debe cambiar. Como? Educación, Educación y mas educación. Valores y principios. Esa es la raiz. Todavia me pregunto: Como se recogen tantas tristezas, tanto sueño tirado a la basura, tanto coraje y rabia con esos padres irresponsables. Yo simplemente, no se. No soy un experto en la materia, pero creo que nos hace falta un movimiento que rescate la venezolanidad, los valores y la etica. Eso debe empezar por los gobernantes.

3 Comments:

At 2:36 PM, Anonymous Anonymous said...

Epale panita, muy bueno lo que escribes, navegando por la blogosfera venezolana te das cuenta de que cerebro y ganas no nos faltan, a lo mejor un día espero no muy lejano nuestras batallas digitales por ayudar a la gente a abrir los ojos den resultado y dejemos de ser simplemente bits en el ciberespacio y podamos juntos crear una masa de genialidad que nos permita renacer y resurgir de entre tanta basura en la que nos estamos ahogando. Desde mérida un guarigocho ;)....

 
At 2:51 PM, Anonymous Anonymous said...

Terrible esta masacre... Terrible este Crimen... Terrible Sociedad... Qué pasó con este pais?... Qué mal tan grande hemos hecho para que tengamos que pagarlo con la sangre de los niños y los hombres de bien...?

 
At 7:49 PM, Blogger Unknown said...

Ay Manuel! Ya no tengo palabras para expresar tanta indignación.. No se que pasará con todo esto.. Esperemos que pueda tener algún final donde se pueda decir que se hizo justicia..

Respondo una de tus preguntas: Es que sus familiares estan ajenos a esta realidad? - Ellos piensan que si y que con los miles de guardaespaldas que les montan encima los salvarán o lo que es peor, son parte de la mafia y por eso están confiados de que a su familia no les sucederá algo así!

En este país ya cualquier cosa puede pasar.. Besitos..

 

Post a Comment

<< Home

>